GARANTÍAS

CONDICIONES COMERCIALES – GARANTÍAS

De acuerdo al SERNAC (Servicio Nacional del Consumidor), otorgamos garantía para TODOS nuestros servicios realizados, asimismo como su respectiva asistencia técnica, sin costos adicionales para nuestros clientes.

Esta información es pública, está publicada en nuestra página Web así como también está disponible tanto para nuestros clientes y cualquier persona que la solicite.

Para hacerla efectiva, no dude en contactarnos.

La garantía para nuestros servicios es de 45 días (de corrido, sin importar fines de semana o festivos).

La garantía para productos nuevos vendidos por nuestra cuenta y riesgo es de 90 días (puede optar libremente a cambio, reparación o devolución). A todo esto, si el producto fue comprado en otro lugar, debe llevar el producto a ese mismo establecimiento para hacer válida la garantía (por ejemplo, al instalar una memoria RAM que ya venía con problemas de fábrica)

Productos de segunda mano o refaccionados NO tienen garantía.

PC CHAMPIONS prueba los equipos antes de ser entregados, sin embargo estamos disponibles para atender sus dudas o consultas.

La garantía no está cubierta por daños provocados por el cliente, o cuando el equipo haya sido intervenido por terceros. Tampoco están cubiertos los daños por golpe de Estado, terrorismo o revueltas políticas, mal uso, radiación, catástrofes naturales, incendios, inundaciones, robos, asaltos, o daños por consecuencia de una construcción estructural o instalación eléctrica en malas condiciones (enchufes o cables en mal estado, cables pelados, conectores sueltos, instalaciones fuera de norma, etc) o por cualquier hecho o acto que esté fuera del control de PC CHAMPIONS.

Olvido de claves: Si ud. olvidó la clave del sistema operativo, tenemos la opción para recuperar el acceso al equipo sin necesidad de formatearlo. Pero hay que tener presente que por limitaciones técnicas, solamente podemos borrar la clave, no podemos mostrar la clave. Una vez ejecutado el trabajo, es de responsabilidad del CLIENTE asignar una contraseña segura y fácil de recordar, asimismo como de su confidencialidad (no darla a conocer a terceros)

La información contenida en los discos duros NO tiene garantía. Es su responsabilidad realizar el respaldo de los mismos. También podemos proporcionar asesorías para llevarlo a cabo.

Cambios de piezas: PC CHAMPIONS recomienda a sus clientes comprar piezas nuevas, y con boleta, para evitar problemas posteriores. Sin embargo, dada la naturaleza del rubro (la tecnología avanza todos los días) hay piezas que están descontinuadas y solamente se pueden encontrar de segunda mano y/o refaccionadas. Recomendamos revisarlas y asegurarse que funcionen bien antes de adquirirlas. Puede contactarse con nosotros ante cualquier duda o consulta al respecto.

El servicio de rescate de información es sólamente sujeto a factibilidad técnica, dependiendo de la complejidad de cada caso, y rescatamos datos a nivel lógico (errores de lectura y/o escritura). Este trabajo no tiene garantía. Para rescatar datos a nivel físico (disco duro con placa electrónica dañada o motor quemado) debe contactar a otra empresa para realizar el trabajo (ej:Kepler)

En caso de que el cliente haya fallecido, sus familiares directos podrán solicitar la garantía (debe contactarnos primero para indicarle los pasos a seguir).

En caso de disconformidad, puede ejercer un reclamo llevando TODAS las pruebas que estime convenientes en:

  • SERNAC: Matta 461, piso 3, oficina 302, La Serena (Edificios públicos).
  • Primer Juzgado de Policía Local de La Serena: Brasil 321
  • Segundo Juzgado de Policía Local de La Serena: Los Carrera 569

Para todos los efectos legales, fijamos domicilio en la ciudad y comuna de La Serena.